miércoles, 28 de julio de 2010

Capítulo 1.2


Buenas a todos !!!

Lo primero es pedir perdón por la duración, es lo que me ocurre cuando me pongo a hablar solo xD, lo segundo es que gracias por vuestra paciencia.

Voy a ser escueto porque tendréis mucho que escuchar.

Un abrazo

Manu

DESCARGAR Capítulo 1.2



Y como siempre, si tenéis algún problema para descargar el capítulo AQUÍ os dejo el ENLACE LIMPIO.

--------------------

- Monográfico Prince of Persía

- Consejos sobre compra de juegos de segunda mano


Y aquí os dejo el vídeo de Jose Carlos, el hermano de David Mechner, en plena sesión de captura de movimientos.


5 comentarios:

  1. Episodio fresjkisimo, me ha encantado, no te tortures tanto so pèaso de cacho de trozo!!!!!! cada episodio que pase estaras mas relajado y te saldra mejor.
    Te doy un 10,5, mas que nada por la rima.

    ResponderEliminar
  2. Un programa entretenido y nada pretencioso. Exactamente como a mi me gustan los podcast.

    Como ya dije en el Twitter, el momento de la cerveza, impagable..

    ResponderEliminar
  3. Hola Kabayero, te felicito por la puesta en escena, yo tengo un proyecto parecido en la cabeza desde hace meses, pero entre una tontá y otra no hago nada. Tal vez tendriamos que hablar si quieres reiniciar el tema...

    Pero refiriendome al pograma este, voy por la mitad mas o menos (mañana lo termino) y comentar que el Prince of Persia es de mis prefes (el antiguo, el 1 y el 2) y sobre el PoP 3D, decir que lo tengo por ahi en alguna parte, y lo que le ocurría no es que fuese un mal juego, es que era la misma idea del 1, plataformas por todas partes, desde un punto de vista a lo Tomb Raider (Cuando entonces Lara era la reina indiscutible de largo) y con acción poquita... la competencia le superaba con creces... pero malo malo malo... no del todo.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ya he terminado el podcast, como decir muchas cosas, pero para qué también.

    Hay por ahí un pack coleccionista de las Arenas del Tiempo y el Alma del Guerrero juntos por casi ná (Es un 9,95 de esos, y hace algún tiempo) y sobre el Prince 1 (el antiguo) hay una versión que se llama Prince of Persia 4D (En las páginas de Abandonware) que son fases del 1 superdificiles, y esta bastante bien.

    Pues nada Kabayero, voy a por el segundo, una pena que sea el último (de momento)

    ResponderEliminar
  5. Ah! y el video del Mechner no lo habia visto, y comentar al respecto, que tambien hizo un juego para NES llamado "Karateka" que "recuerda" un poco (por decir algo) al Prince 1.

    ResponderEliminar