miércoles, 14 de julio de 2010

Listo el Capítulo 00 !!!!! (Re-UP)

Como lo prometido es deuda, y viendo que había un poco de presión :P, os dejo aquí el Capítulo 00 del podcast, en el que me presento y comento un poco de que irá.

Por ahora solo podréis escucharlo y descargarlo desde el Blog, ya que estoy a la espera de que sea aceptado es iTunes... crucemos los dedos...

Y dentro de 15 días el primer capítulo "oficial" con vuestra ayuda... o eso espero.

Edit: siento mucho los problemas que estoy causando con tanto UP, borrado y edición, pero estoy teniendo problemas con el Feed y tengo que solucionarlos.... gracias por vuestra paciencia :)

Un abrazo
DESCARGAR Capítulo 00
Por si tenéis algún tipo de problema con la descarga AQUÍ os dejo en ENLACE LIMPIO.
(Recordad, pulsad el botón derecho del ratón sobre las palabras en mayúsculas y después elegís la opción "Guardar Como")

2 comentarios:

  1. Hablas mejor cuando no estás conmigo jejee, se te ha olvidao el acento chiclanero.

    Suerte y al toro!!!!!! :)
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. Le deseo todo el exito del mundo podcastferico a este nuevo proyecto un saludo de parte de JossGreen del frutcast

    ResponderEliminar