jueves, 19 de agosto de 2010

Capítulo 02



Hola a todos !!!

Llega el capítulo 02 con algo de retraso, ya anunciado, y para colmo capítulo agridulce como ninguno.

Mi primer capítulo "acompañado", y vaya forma de empezar!!!, con un invitado con el que realmente tenía muchísimas ganas de grabar (no diré quien es para que os llevéis una pequeña sorpresa ;P) y con una intrusa que ya echaba en falta que me acompañase.

El gran problema ha llegado cuando mi PC ha dicho que no podía más y ha muerto de forma irremediable, dejándome con el capítulo sin montar y sin poder grabar en condiciones y siendo este de una calidad bastante mala... pero no he podido hacer más... lo siento muchísimo :(

Intentaré solucionar lo del PC lo antes posible y así poder ofreceros lo que os merecéis.

Bueno... espero que os divierta y entretenga este monográfico dedicado en exclusiva a la Saga Resident Evil... BUH!!!! xD



Un abrazo

Manu


DESCARGAR Capítulo 02




Y como siempre, por si tenéis problemas para la descarga, AQUÍ os dejo el ENLACE LIMPIO

4 comentarios:

  1. Ea! Bravo por el segundo capitulo, felicidades y a seguir así;
    Una cosita, ¿como se llama el podcast de los invitados o cual es el link en su defecto?
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias pro el comentario Señor Luis y a su pregunta le respondo encantado :D

    Los Podcast de Reaper son http://loskryptonianos.blogspot.com/ y http://valhallapodcast.blogspot.com/ respectivamente... y el de Uky es mi podcast gemelo/hermano http://cacahueteselpodcast.blogspot.com/

    Espero que los disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. He escuchado el programa y creo que exageras un poco en el tema del sonido.

    Es verdad que se escucha un poco mal, pero no es ni por asomo lo peor que he escuchado en cuanto a a calidad sonora de un podcast.

    Esta bien que reconozcas el "fallo", pero la verdad, es que me esperaba algo bastante peor.

    Un programa entretenido. Como curiosidad, por si le interesa a alguien, las novelas son recomendables a medias.

    ¿Por que? Pues muy sencillo, las que están ambientadas en el universo Resident Evil, son francamente entretenidas, pero las que están ambientadas en juegos de la saga, son transcripciones de los hechos del videojuego, pasillo por pasillo, nivel por nivel. Para que me cuenten como se desarrolla un juego, prefiero jugarlo a leerlo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manu, buen programa, por mucho que digas que no habias podido editarlo bien, yo lo veo bastante bien hecho, aunque el sonido no sea el mejor del mundo se escucha perfectamente sin problemas, asi que no tienes mas que preocuparte.

    Comentar, que los Resident Evil los he intentado jugar todos (Por mi novia, que le encantan, junto a los Silent Hill) aunque no he podido por el tema de los que salen para unas consolas y yo me he centrado mas en PC (Y los de Play que se pueden jugar por emulador). Decir que el Resident Evil Deadly Silence (o DS, que es la unica gracia del nombre) tambien se puede jugar de forma clásica, sin los rollos de la pantalla táctil.

    Y sobre los libros, yo tengo los tres primeros, y aunque yo no lo veo como cuenta SuperDeimos, eso de contando las salas paso a paso como el juego, cuentan mucha acción, muchos pensamientos de los personajes y muchisimos detalles, pero si es cierto que algunas veces te planteas que si el libro fuese uno de esos de "Elige tu aventura" sería más divertido y tendría mas sentido (Y los relatos no estan del todo mal... pero no le pidas peras al olmo). Eso si, que algún friki pajillero habrá tenido pensamiento impuros al leer alguna escena de Jill eligiendo sujetador para escapar de Racoon City xD xD

    Un Saludo Kabayero!

    ResponderEliminar